Miembros académicos

CristiánVillalonga 130x130

Cristián Villalonga T.

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ph.D. in Jurisprudence and Social Policy, por la University of California at Berkeley. Magister en Derecho (LL.M.), University of California at Berkeley. Secretario Académico de la Facultad de Derecho UC, y Profesor Asistente del Departamento de Fundamentos del Derecho de la misma casa de estudios.

PriscilaMachado 130x130

Priscila Machado

Abogada, Ordem dos Advogados do Brasil (OAB/SP 241.545), Brasil. Titulada en Ciencias Jurídicas, Universidade Norte do Paraná, Brasil. Doctora en Derecho, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Profesora Asociada del Departamento de Derecho Procesal de la la Facultad de Derecho UC.

SebastianSoto 130x130

Sebastián Soto V.

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctor en Derecho por la Universidad de Chile y Master en Derecho LLM, Universidad de Columbia, Estados Unidos. Profesor Asociado del Departamento de Derecho Público del Departamento de Derecho Público de la Facultad de Derecho UC.

PaulinaGonzález 130x130

Paulina González V.

Abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctora en Derecho y Magíster en Ciencias Jurídicas por la misma casa de estudios. Master Internacional en Derechos Humanos y Políticas Públicas con enfoque de Derechos, por el Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano. Profesora Asistente del Departamento de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho UC.

MatíasAranguiz 130x130

Matías Aranguiz V.

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctor en Derecho, Shanghai Jiaotong University, China y Master en Finanzas, Shangai University of Finance and Economics, China. Profesor Asistente del Departamento de Derecho Económico, Comercial y Tributario de la Facultad de Derecho UC.

LilianaGuerra 130x130

Liliana Guerra A.

Asistente Social de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctora en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de Chile. Magíster en Trabajo Social por la Pontificia Universidad Católica de Chile y Postítulo en Estudios de la Familia, por la misma casa de estudios. Profesora Asociada de la Escuela de Trabajo Social UC.

ÁlvaroBustos 130x130

Álvaro Bustos

Ingeniero Civil industrial y M.SC. en Economía de la Universidad de Chile; M.A. Legal Studies, Northwestern University, EE.UU.; Ph.D. in Economics, Princeton University, EE.UU. Profesor de la Escuela de Administración UC y miembro del directorio del Centro de Gobierno Corporativo UC y miembro permanente del Comité Organizador Lawle.

AndrésBiehl 130x130

Andrés Biehl

Sociólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctor en Sociología de la Universidad de Oxford, y Magíster en Sociología por la misma universidad. Profesor Asistente de Instituto de Sociología UC.