Director del PRJ UC participa en Seminario: "La Mediación y el Arbitraje como Mecanismos de Solución de Conflictos"

92b48cb9 7540 49d1 a771 0fd55099eb19

El pasado jueves 14 de diciembre, el director del Programa Reformas a la Justicia UC, José Pedro Silva, junto a Macarena Letelier Velasco (directora ejecutiva del CAM Santiago), y Marcela Le Roy Barría (Mediadora del CAM Santiago), participaron del Seminario "La Mediación y el Arbitraje como Mecanismos de Solución de Conflictos: Alcances y Desafíos", que tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de la Frontera en Temuco.

Dicha actividad fue organizada por el Colegio de Abogados (as) de la Araucanía, el Poder Judicial, el Centro de Mediación y Arbitraje de la Araucanía (C-MEDYAR) y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de la Frontera.

Revisa el video completo aquí.